Un auto se cambió de carril y se fue contra el camión que conducía el villeguense Néstor Fabián Gallo. El camionero tiró el camión a la banquina e impidió un accidente frontal. Salvó la vida de las 5 personas que iban en el rodado menor.
El villeguense Néstor Fabián Gallo (de unos 50 años) fue protagonista de un accidente entre 9 de Julio y Carlos Casares. Gallo se trasladaba en un camión de la empresa La Pionera.
El siniestro se produjo cuando un auto (Peugeot 206), que circulaba en el sentido contrario, cambió de carril y fue directo contra al rodado mayor.
Gallo reaccionó rápidamente y tiró el camión a la banquina, evitando así la colisión frontal. El Peugeot impactó en las cubiertas del acoplado, hizo un trompo y terminó en la banquina, completamente destrozado (quedaron pedazos del vehículo por toda la cinta asfáltica). Milagrosamente no hubo víctimas fatales.
En el automóvil iban 5 personas.
«Podría haber sido una tragedia. Por suerte le pude sacar el camión cuando vi que se me venía de frente. Pegaron contra las gomas del acoplado y no alcanzaron a meterse abajo, sino los mato a todos. Una desgracia con suerte. Gracias a Dios lo podemos contar nosotros y ellos también. Están todos bien. Ellos salían den un boliche», dijo Gallo a los colegas de Actualidad.