Pudo haber sido una tragedia: los reflejos de un camionero villeguense evitaron la catástrofe


Un auto se cambió de carril y se fue contra el camión que conducía el villeguense Néstor Fabián Gallo. El camionero tiró el camión a la banquina e impidió un accidente frontal. Salvó la vida de las 5 personas que iban en el rodado menor.

El villeguense Néstor Fabián Gallo (de unos 50 años) fue protagonista de un accidente entre 9 de Julio y Carlos Casares. Gallo se trasladaba en un camión de la empresa La Pionera.

El siniestro se produjo cuando un auto (Peugeot 206), que circulaba en el sentido contrario, cambió de carril y fue directo contra al rodado mayor.

Gallo reaccionó rápidamente y tiró el camión a la banquina, evitando así la colisión frontal. El Peugeot impactó en las cubiertas del acoplado, hizo un trompo y terminó en la banquina, completamente destrozado (quedaron pedazos del vehículo por toda la cinta asfáltica). Milagrosamente no hubo víctimas fatales.

En el automóvil iban 5 personas.

«Podría haber sido una tragedia. Por suerte le pude sacar el camión cuando vi que se me venía de frente. Pegaron contra las gomas del acoplado y no alcanzaron a meterse abajo, sino los mato a todos. Una desgracia con suerte. Gracias a Dios lo podemos contar nosotros y ellos también. Están todos bien. Ellos salían den un boliche», dijo Gallo a los colegas de Actualidad.


Te puede interesar

Un joven de Villegas pierde la vida al caerse del camión que lo transportaba

Un trágico accidente ocurrió a las 14.45 horas de este lunes en la Ruta 26, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad