Ricardo Giovenalli: “Hubo un entregador, vinieron a mí con un dato”


El vecino de Trenque Lauquen en un estremecedor relato que concedió a Noticias 12 habló sobre el infierno que vivió junto a su esposa y dijo que no “pueden creer” que haya un familiar involucrado.

La Familia Giovenolli-Pereda tuvo momentos muy difíciles hace unos días cuando cuatro personas aparentemente con un “dato” ingresaron a su quinta en la ruta 33 y los robaron salvajemente, sobre todo al dueño de casa quien sufrió cortes y golpes, además de amenazas con arma de fuego y una cuchilla.

Ricardo Giovenolli explicó que “la bronca mía es que me estaban amasijando y no me defendía nadie”, dijo a Noticias 12 tras estar con los malhechores en su casa. “Hubo otros que vinieron pero nadie hizo nada”.

Contaron que cuando les contaron que está su familiar detenida “no lo podíamos creer” y agradecieron eternamente a la policía del Hospital, la policía de Pehuajó”, indicó emocionado Giovanolli a la TV Pública Regional.

Su esposa manifestó que “él -por su marido- está quebrado porque no podemos creer que mi primo hermano esté involucrado con esto. Fue todo muy violento” a lo que Giovanolli reafirmó: “Sí, con la cuchilla me atacaba todo el tiempo, me la ponía acá, yo se la manotié y me cortó. Pero hubo un entregador, acá hay quintas hermosas, pero vinieron a mí porque tenían el dato”, aseguró.

Fuente: Diario Líder


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Bajan los activos, hubo 23 nuevos positivos y 90 personas de alta

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (domingo) otra baja en la cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad