Se incendió el depósito de una estación de servicio en Pehuajó y hay cinco heridos


Se están investigando las causas del fuego, que fue combatido por bomberos de esa localidad y de la cercana Francisco Madero. Las llamas alcanzaron los 20 metros de alto.

Un incendio de gran magnitud en un galpón de una estación de servicio en la Ruta 5 conmocionó esta mañana a la ciudad de Pehuajó. El siniestro dejó hasta el momento como saldo cinco personas heridas, un trabajador del lugar -que se halla grave- y cuatro bomberos, quienes fueron derivados al hospital local.

El fuego, que invadió el depósito de lubricantes de una estación Puma en el km 366 de la ruta, provocó llamas de 20 metros de altura y una gran nube de humo que cubrió la localidad bonaerense. En ese momento había un camión en el galpón, que según fuentes locales estaba cargando combustible.

De acuerdo a medios locales, los bomberos fueron avisados del siniestro alrededor de las 9.30. Enseguida llegaron al lugar tanto las autobombas de Pehuajó y Francisco Madero, como personal de la sanidad y Policía. Se cortó de inmediato la Ruta Nacional Nº 5 entre el acceso San Martín de la ciudad y el puente donde se cruzan las rutas 5 y 226.

Además de proceder a las tareas de combate contra el fuego, se asistió a cinco personas: un trabajador de la estación de servicio y cuatro bomberos. Todos fueron hospitalizados por quemaduras, aunque las de los bomberos fueron leves y se esperaba que salgan de alta en las próximas horas. Mientras tanto, el trabajador es un hombre de 60 años que se halla en terapia intensiva, con respiración asistida, ya que tiene comprometido gran parte de su cuerpo con las heridas provocadas por el incendio. (DIB) MM


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad