Secuestran 16 costillares de vacuno en un operativo de control en rutas 102 y 7


El hecho ocurrió anoche a eso de las 21:00 horas cuando se efectuaba un control en la intersección de las rutas 102 y 7. La policía controló el paso de una camioneta VW Amarok que se desplazaba desde Uriburu a General Pico transportando en la caja unas bolsas con 16 costillares de vacuno.

La mercadería, valuada en casi 100 mil pesos, era transportada sin la cadena de frío correspondiente, por lo que se desplegó un operativo que incluyó personal de Senasa. 

El conductor de la camioneta fue trasladado a la sede policial de Metileo, a cargo del oficial principal, Sergio Iribarren, en donde se labraron las actas de infracción.

En tanto la mercadería fue secuestrada y trasladada al frigorífico de Speluzzi para su destrucción.

En el operativo participó personal policial de la comisaría de Metileo, de la División de Toxicomanía y personal de Senasa.



Via: InfoPico – Secuestran 16 costillares de vacuno en un operativo de control en rutas 102 y 7


Te puede interesar

Lincoln arribó al lamentable saldo de 40 personas fallecidas por COVID-19

En las últimas horas se registraron 3 nuevas muertes, y la peor de las variables …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad