Sigue en alza el Covid en Villegas: Son 163 loa activos en el distrito


Este martes 6 de abril, el total de casos asciende a 163, de esos 145 son de la ciudad de Villegas, 4 de Emilio V. Bunge, 2 de Cañada Seca, 5 de Piedritas, 4 de Coronel Charlone, 1 de Banderaló y 2 de Santa Regina.

Los sospechosos son 82, uno de los números más altos desde el rebrote.

Los aislados, 636, otra cifra que enciende las alarmas porque muchos de esos podrían pasar a engrosar los sospechosos y luego convertirse en positivos.

Los totales desde el inicio de la pandemia son 935.

Los fallecidos se incrementaron en 1, alcanzando los 25.

Los recuperados son 747.

A pesar del número de casos activos, el Dr. Sala comentó este mediodía que la situación en Terapia y Sala Covud registro una leve descompresión, permitiendo poder recibir pacientes en pocas cantidades si fuera necesario, sin que ello signifique una tregua de la enfermedad para el personal de salud.


Te puede interesar

Trenque Lauquen tuvo otra baja importante de casos activos: ahora son 353

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (lunes) otra baja en la cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad