Sólo cuatro municipios de la cuarta sección se encuentran en Fase 5


Se trata de Florentino Ameghino, General Pinto, General Villegas, Lincoln. En tanto 13 distritos están en Fase 4 y dos es Fase 3.

El Gobierno provincial a través de la Jefatura de Gabinete informó un nuevo esquema de calificación de Municipios por Fase. Y al igual que sucede en la mayoría de los distritos del interior bonaerense, la pandemia obligó a muchos a retroceder de fase en busca de frenar los contagios.

En Fase 5 se encuentran sólo Florentino Ameghino, General Pinto, General Villegas, Lincoln. De esos distritos el único que aún no registró casos es General Pinto.

En tanto, están en Fase 4 Alberti, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Y en Fase 3 se encuentran 9 de Julio y Bragado, ambas con circulación comunitaria del virus.


Te puede interesar

El intendente de General Pinto en grave estado tras chocar en la ruta 188

Freddy Zavatarelli chocó contra un camión en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad