Tellechea visitó las actividades del Programa ATR en Ameghino


El intendente ameghinense destacó que las instalaciones del Parque Municipal realizadas por la actual gestión se utilicen “para brindar igualdad de oportunidades para todos, y repercuta en la vida vida cotidiana de cada uno de estos chicos”.

El intendente de Florentino Ameghino Calixto Tellechea junto a la jefa distrital Carolina Constantino, el secretario de Gobierno Alejandro Sánchez, la directora de Cultura y Educación Maria Pía Garbuglia, la directora de Comunicación Francina Iglesias Velloso y consejeras escolares compartieron junto a decenas de niños y niñas del programa provincial A.T.R que diariamente disfrutan de las instalaciones del Parque Municipal.

El intendente Tellechea destacó a través de sus redes sociales que “acompañé a decenas de niños y niñas en el programa organizado por la Provincia llamado A.T.R Para mi es un orgullo y una satisfacción enorme ver que una obra como la que esta gestión realizo años atrás, hoy se utilice para brindar igualdad de oportunidades para todos, y repercuta en la vida vida cotidiana de cada uno de estos chicos”.


Te puede interesar

Nación adjudicó la repavimentación de la ruta 33 entre General Villegas y Rufino

Este jueves tuvo lugar la firma del contrato para la ejecución del proyecto que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad