Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor


De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se trata de Ariel Romero de 43 años, hijo de una reconocida familia propietaria de una afamada pescadería en las proximidades del parque San Martín” de esa localidad.

En la madrugada del día de hoy se dio un accidente de tránsito en lo que comocemos como “la curva de Gougy” sobre la Ruta 226, donde un grupo de amigos viajaban en moto y se presume qué por la niebla del momento no vio dicha curva y un motociclista de 43 años termino perdiendo su vida. La persona fallecida es de Pehuajó.

El terrible hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y en el lugar trabaja policía local.
Otro motero también se despistó de la cinta asfáltica pero con mejor suerte ya que solo tuvo algunos raspones y no paso a mayores, confirmaron desde FM Del Sol Tejedor.


Te puede interesar

Fuertes tormentas provocaron inconvenientes en distritos del oeste bonaerense

Se registraron destrozos en los distritos de Trenque Lauquen y Florentino Ameghino. Rige una “alerta” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad