Tragedia en Ruta 33: Un camionero atropelló y mató a un banderillero


El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 26. El camionero no habría advertido los empalmes provisorios que se conformaron mientras se ejecuta la obra de la autovía y embistió al obrero, quien se encontraba cambiando la batería de los carteles señalizadores.

Un obrero vial falleció esta mañana tras ser atropellado por un camión. El hecho ocurrió en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 26.

De acuerdo a las primeras versiones, el camionero no habría advertido los empalmes provisorios que se conformaron mientras se ejecuta la obra de la autovía y embistió al obrero, quien se encontraba cambiando la batería de los carteles señalizadores.

El trabajador vial fue identificado como Juan Chávez de 24 años de edad, y su labor era hacer las veces de banderillero. Y el conductor del transporte fue identificado como Osvaldo Rubén Collins de 34 años.


Trabajaron en el lugar agentes de Policía Vial y la seccional Séptima, Defensa Civil y una ambulancia del servicio de emergencias local.

“Hay tambores con carteles de luces, se ve que el hombre estaba cambiando la batería y el camionero vendría un poco distraído. Yo estaba a unos 100 metros, es impresionante la velocidad a la que pasan por ahí los camiones, se comen siempre el desvío y pasan de largo”, comentó en el lugar del hecho Oscar, trabajador de la misma obra que estaba a escasos metros del lugar. (LB24)


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad