Tragedia en Trenque Lauquen: Se descompensó, choco una columna y falleció


Un hecho que enlutó la tarde del domingo ocurrió a la hora 19 en Carmen Granada y Pacheco, cuando un hombre murió luego de sufrir una descompensación mientras conducía su automóvil y como consecuencia terminó sobre una vereda golpeando una columna de energía eléctrica.

En el lugar trabajaron policías y transito y fuentes policiales le confirmaron los datos del hecho y pidieron no publicar el nombre del vecino fallecido hasta que no ocurran unas horas del hecho por respeto a los familiares, pedido al que accedemos como medio periodístico porque lo más importante es el respeto entre vecinos.

El accidente ocurrió en Carmen Granada y Pacheco y el auto involucrado es un Suzuki Fun. Como se mencionó el hombre, que se trataría de una persona mayor, dijeron, sufrió una descompensación de salud lo que lo llevó a perder el control del rodado.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad