Trágica madrugada en la zona rural de Trenque Lauquen


En horas de la madrugada del día de hoy, personal del Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen es convocado por el Centro de Despacho y Emergencias Trenque Lauquen (911) para constituirse en camino rural que une la localidad de 30 de Agosto y el paraje Corazzi donde se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribo de los efectivos del C.P.R local, ya se encontraban trabajando en el lugar socorriendo a las víctimas y preservando el escenario de los hechos, personas de la Comisaria de 30 de Agosto junto con Bomberos Voluntarios y personal medico de esa ciudad.

Posteriormente, y por causas que se tratan de establecer, se constata el despiste y vuelvo de un vehículo marca Renault Duster que aparentemente se movilizaba en sentido 30 de Agosto-Corazzi y al momento del siniestro vial era ocupado por siete personas, dos de ellas menores de uno y cinco años de edad.

Como consecuencia del accidente pierde la vida el conductor de dicho automóvil, identificado como Miño Jonathan de 42 años de edad, y uno de sus acompañantes identificados como Juan Acuña de 45 años de edad.

El resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados a los nosocomios municipales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto de donde son atendidas sus lesiones.

Se labran actuaciones penales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad