Trágico accidente en un campo de General Villegas, un hombre falleció al recibir una descarga eléctrica


El establecimiento rural se encuentra en cercanías de la Ruta 33 en el límite entre la ciudad cabecera y Piedritas, motivo por el que intervinieron en primera instancia los bomberos y la cooperativa de esa localidad.

Las primeras diligencias las lleva a cabo, por el mismo motivo, personal policial del Destacamento de Piedritas a cargo del Oficial Inspector David Blanco.

Un trabajador que pertenece a una empresa de servicios recibió una descarga eléctrica fulminante sin chances de sobrevivir en circunstancias que se desconocen hasta el momento.

Dado el escaso tiempo transcurrido no fueron suministrados mayores datos; una fuente confirmó a Distrito Interior que se trata de una persona de unos 30 años y sería de General Villegas.

Fuente: Distrito Interior

 


Te puede interesar

Condenan a prisión perpetua a expolicía por matar a su exnovia en Pehuajó

La Justicia de Trenque Lauquen condenó a prisión perpetua a Brian David Dirassar, ex agente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad