Trágico Amanecer en Realicó: tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas tras chocar una camioneta y un auto


Un violento accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de la mañana en el centro urbano de la localidad de Realicó ha dejado un saldo fatal de tres personas muertas y tres heridas. El hecho ocurrió a las 06:10 de este domingo en la intersección de las calles Italia y Paraguay.

Los vehículos involucrados, que tras el impacto quedaron arriba de la vereda de un autoservicio destruidos, fueron una camioneta Chevrolet S-10, conducida por dos hombres, y un Volkswagen Gol, en el que viajaban cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

Como resultado del violento choque, dos mujeres y un hombre que viajaban en el VW Gol perdieron la vida en el lugar del accidente. Una tercera pasajera, una joven, fue trasladada de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Los dos ocupantes de la camioneta Chevrolet S-10, por otro lado, fueron hospitalizados en Realicó. Aún se desconoce el alcance de sus heridas.

El comisario inspector Luis Videla, a cargo de las dependencias del interior de la Unidad Regional II, fue el primero en proporcionar detalles preliminares del siniestro.

En la actualidad, el fiscal de turno Juan Pellegrino y personal de la Agencia de Investigación Científica se encuentran en el lugar del accidente llevando a cabo las primeras investigaciones. También lo hicieron, bomberos voluntarios y personal de salud de Realicó.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad de Realicó en estado de shock. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad