Trazabilidad ciudadana: La nueva propuesta entre el gobierno y comerciantes para llevar un registros de clientes


Ziliotto amplió esta propuesta y señaló que la misma “surgió desde el comercio y nosotros sólo la hemos mejorado. Tiene que ver con una propuesta que hemos tomado y que será realmente una herramienta muy fuerte poderosa y eficiente”.

Enseguida explicó que se le ha planteado a los sectores comerciales tanto de Santa Rosa, como de General Pico la posibilidad de crear un registro de clientes.

Aclaró que esta medida se tomó en un episodio que ocurrió en la ciudad de Santa Rosa. Con esta lista de clientes que el local había tomado se pudo identificar y bloquear inmediatamente a las personas afectadas.

“A raíz de estos resultados -dijo Zilotto-, es qué vamos a establecer un sistema que va a estar disponible para todas las actividades económicas y también para los organismos públicos”.

Señaló que entre todos vamos a construir una “trazabilidad ciudadana para que inmediatamente, cuando aparezca una persona contagiada, sepamos en tiempo real cuál fue su trazabilidad, es decir sus contactos días atrás.”



Via: InfoPico – Trazabilidad ciudadana: La nueva propuesta entre el gobierno y comerciantes para llevar un registros de clientes


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad