Trenque Lauquen: Al menos dos comercios y una estación de servicio cerraron por casos positivos o sospechosos de Covid-19


De esta manera y a los aislados en la plata de la fábrica de La Serenísima, al menos dos comercios y una estación de servicio se encuentran cerrados por casos positivos o sospechosos

El coronavirus ya se siente en Trenque Lauquen y con casi 30 casos positivos en todo el distrito desde el municipio de Trenque Lauquen apelaron a la responsabilidad individual de las personas para contener este nuevo brote el más fuerte desde el inicio de la pandemia en suelo local.

De esta manera y a los aislados en la plata de la fábrica de La Serenísima, al menos dos comercios y una estación de servicio se encuentran cerrados por casos positivos o sospechosos al tiempo que se confirmó, de parte del intendente Miguel Fernández, en la conferencia de prensa del jueves que tenemos circulación viral de Covid-19 en la ciudad.

La concientización social, amén de las medidas dispuestas por el municipio, es la acción más importante que como comunidad podemos tomar en tiempos complejos de pandemia además de los cuidados indivuales. Se aconseja salir de casa lo menos posible, lo indispensable y tomar todos los recaudos necesarios para cuidarnos individualmente y socialmente como el uso barbijo y el lavado de manos, entre otras.

La titular del área de Producción de la municipalidad Clarisa Fabris dijo que los tres comercios comunicaron de la situación.


Te puede interesar

Carlos Tejedor disminuye los positivos activos de Covid y aumenta las personas recuperadas

Un caso sospechoso descartado de Tres Algarrobos. 4 de los casos activos se han recuperado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies