Trenque Lauquen: Atacaron a dos menores de 15 años en la vía pública


Dos mujeres menores de 15 años sufrieron un ataque cuando caminaban por la calle en horas de la noche y fueron abordados por un auto en el que iban 4 personas quienes habrían intentado ingresarlas en el rodado y a una de las víctimas le sacaron el teléfono celular que luego tiraron a unas cuadras, informaron fuentes policiales y judiciales del caso a DataTrenque.

El hecho tuvo lugar este miércoles sobre las 23:45 en las calles Viani y Ugarte cuando dos menores de 15 años circulaban caminando.

De un momento a otro, un auto se apareció, frenó a la par, y desde adentro las personas que iban en el rodado forcejearon con las chicas aparentemente con intenciones de tomarlas de rehén o perpetrar un robo, según las hipótesis que manejan a esta hora los investigadores.

Una de las víctimas perdió su teléfono a manos de los sospechosos, aunque ambas lograron escapar corriendo y con mucho temor de la situación.

Con las primeras informaciones aportadas por las víctimas, la policía de la Comisaría Primera, la DDI de Trenque Lauquen y los instructores judiciales de la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias comenzaron a rastrear el rodado. Además, se logró ubicar a un testigo presencial que engrosó la información originaria.

Ahora, los pesquisas buscan un auto con ciertas características y rastrean en cada punto de la región. Incluso más allá. Ya descartaron dos rodados que tenían características similares pero no eran el indicado. Se ubicaron y descartaron dos rodados en Salliqueló y en América.

Además, ya se está armando el mapa del recorrido del rodado para rastrearlo con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y otras privadas de domicilios particulares que ya se registran y se apuntan en el expediente.

El rodado que se busca es un auto Suzuki Fun color rojo con vidrios polarizados y llantas plateadas, con una calcomanía grande en el vidrio trasero.

Tampoco se descarta que ese auto sea de nuestra localidad, incluso hay un antecedente policial de un vehículo con muchas similitudes envuelto presuntamente en otro caso donde hubo una gresca entre los ocupantes de ese rodado y otras personas de un comercio local, con agresiones de por medio.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad