Trenque Lauquen: Dio alcoholemia positivo, quiso prender fuego la moto y golpeó a una mujer policía


Un hombre que dio positivo de alcoholemia en un control de tránsito agredió a una mujer policía al negarse a bajar del rodado, intentó prender fuego su moto y finalmente fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.

Los hechos tuvieron lugar “anoche a las 23.00 cuando a través del 911 personal de Inspectores de Tránsito Municipal solicitaron apoyo por un infractor hostil en calle Rivadavia y Dorrego”, informaron fuentes oficiales.

Al arribar, los efectivos policiales constataron que “un hombre arriba de una moto, identificándolo como VERON ADRIAN JOSE MARTIN (28), quien resultó positivo en control de alcoholemia y se negaba a descender del rodado puesto que iba a ser infraccionado”, se informó.

“Este sujeto se alteró, sacó la manguera de nafta del carburador con intenciones de prender fuego la moto”, dijeron los voceros, para luego ampliar que “a la orden de policía para que desista de su actitud, hizo caso omiso y comenzó un forcejeo con el personal policial, agrediendo a una mujer policía que resultó lesionada”.

Finalmente el infractor fue reducido y aprehendido por los delitos de ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES, quedando alojado en la Comisaría Primera y la moto secuestrada, dando intervención a la UFI N°4 en turno a cargo de la fiscal Karina Talarico.

Info: Data Trenque.


Te puede interesar

Vedia: Cayó el cielorraso de la Iglesia

El evento se produjo alrededor de las 14:00 hs, a las 10:00 hs, como cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad