Trenque Lauquen: Dos jóvenes fueron golpeados por otros tres y sufrieron graves lesiones


Este domingo pasadas las 7:00 los móviles de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y de la DDI Trenque Lauquen acudieron rápidamente a calles 9 de julio y Monferrand porque estaba ocurriendo una pelea entre jóvenes y al llegar procedieron a la aprehensión de tres de los agresores, que también ofrecieron resistencia al personal policial.

Los tres aprehendidos fueron identificados como Jonathan Jesús Palacio (19, Tomás Ruben de Tomaso (21), Joaquín Palacio (29), quienes habían lesionado a golpes a otros dos jóvenes de 18 y 29 años, teniendo uno de ellos fractura de tabique nasal y otras lesiones.

Los tres detenidos fueron a parar a la Comisaría.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad