Trenque Lauquen: El Círculo Médico cortó la atención médica a cinco obras sociales sindicales


El presidente del Círculo Médico Christian Sánchez anunció que son 5 las obras sociales sindicales a las que se les interrumpió la atención, al no concretarse el acuerdo por el incremento en el servicio del 25% que reclama la agrupación médica local.

La medida, dijo en una entrevista con Canal 12, afecta a los afiliados a las obras sociales Ocecac, Luz y Fuerza, Ospa, Ospe y Fatfa, que se suma a Ospecon que ya estaba cortada.

“Cuando se terminaron los convenios con las obras sociales como estábamos en plena pandemia se prorrogaron sin aumentos por 30 días” explicó Sánchez en la entrevista televisiva. “Luego tuvimos una reunión de la que participó también el intendente y se prorrogó 60 días más. Ese plazo se venció ahora a finales de agosto y como no hubo novedades y se cortó el servicio”, indicó. “El gobierno inyectó plata en las obras sociales sindicales pero ellos dicen que sólo es para pagar deudas y nosotros siempre estamos dispuestos a escuchar ofertas y estamos abiertos al diálogo”.


Te puede interesar

Así avanza la obra en la Ruta Nacional N°33 entre Bahía Blanca y Tornquist

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional mostro como continúa la construcción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies