Trenque Lauquen: El Círculo Médico cortó la atención médica a cinco obras sociales sindicales


El presidente del Círculo Médico Christian Sánchez anunció que son 5 las obras sociales sindicales a las que se les interrumpió la atención, al no concretarse el acuerdo por el incremento en el servicio del 25% que reclama la agrupación médica local.

La medida, dijo en una entrevista con Canal 12, afecta a los afiliados a las obras sociales Ocecac, Luz y Fuerza, Ospa, Ospe y Fatfa, que se suma a Ospecon que ya estaba cortada.

“Cuando se terminaron los convenios con las obras sociales como estábamos en plena pandemia se prorrogaron sin aumentos por 30 días” explicó Sánchez en la entrevista televisiva. “Luego tuvimos una reunión de la que participó también el intendente y se prorrogó 60 días más. Ese plazo se venció ahora a finales de agosto y como no hubo novedades y se cortó el servicio”, indicó. “El gobierno inyectó plata en las obras sociales sindicales pero ellos dicen que sólo es para pagar deudas y nosotros siempre estamos dispuestos a escuchar ofertas y estamos abiertos al diálogo”.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad