Trenque Lauquen: Estaba internado en el hospital, robó una ambulancia y viajó a Santa Fé, fue detenido en Villegas


Un paciente psiquiátrico que estaba internado en el Hospital Municipal sin custodia se subió a una ambulancia anoche, salió a la ruta, viajó hacia la provincia de Santa Fé y a su regreso fue identificado y detenido a la altura de General Villegas, sobre la ruta, tras una persecución de varios kilómetros.

Según pudo saber DataTrenque, la ambulancia de Hospital “Pedro T. Orellana” estaba estacionada con las llaves colocadas.

El paciente fue identificado como Mario Fortunof quien fue detenido en el cruce de las rutas 33 y 188 por personal policial que mantuvo varios kilómetros de persecución.

El operativo cerrojo había sido irradiado desde la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen a cargo del comisario inspector Marco Antonio Arregui, con colaboración de agentes de la Comisaría de General Villegas, Vial, CPR y de la DDI Trenque Lauquen.

La policía recuperó la ambulancia y trasladó nuevamente en patrullero al hombre quien fue acusado del delito de “hurto”.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad