Trenque Lauquen: Murió apuñalado un joven de 17 años


Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en las primeras horas de la mañana de este sábado en la zona de las vías del ferrocarril cuando, aparentemente, en medio de una discusión que fue subiendo de tono se interpuso entre un agresor y su pareja, y recibió el corte mortal. La víctima fatal fue identificada como Tomás Mirabelli

Los dos agresores ya están bajo custodia policial: uno fue aprehendido en su domicilio en un allanamiento de urgencia y el otro en el acceso a la localidad de Beruti a bordo de un remís, cuando se había dado a la fuga tras escaparse del domicilio allanando. Uno de los aprehendidos tiene antecedentes penales y estuvo preso por una condena por robo

El violento episodio tuvo lugar este sábado cerca de las 7.30 de la mañana en la zona del paso a nivel del ferrocarril entre Villegas y Wilde.

En circunstancias que aún son parte de la investigación, dos hombres habrían comenzado a discutir con otros dos hombres y una mujer, novia de uno de ellos. La trifulca fue subiendo de tono hasta que un agresor desenvainó un arma blanca (aparentemente un cuchillo) y le asestó una puñalada mortal a una de las víctimas, quien en ese momento habría hecho un movimiento para proteger a su pareja.

El joven falleció producto del ataque, en tanto su amigo fue derivado al Hospital con golpes en su cuerpo, aunque fuera de peligro.

Rápidamente la policía activó un operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los agresores, a partir de los primeros datos de los testigos ocasionales

El fiscal en turno, Walter Vicente, titular de la UFI N° 4 ordenó un allanamiento de urgencia en un domicilio de Trenque Lauquen a donde la policía habría secuestrado el arma y logró aprehender a uno de los agresores, presuntamente quien usó el arma que causó la muerte. En el procedimiento, el otro agresor, que sería hermano del aprehendido, logró darse a la fuga.

Pero la policía multiplicó el rastrillaje de manera veloz y eficaz hasta que dio con el prófugo cuando ingresaba a la localidad de Beruti, a bordo de un remís, luego de una persecución por la ruta nacional N° 5.

Trabajaron en conjunto y coordinadamente efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Destacamento de Beruti, DDI, Grupo GAD, Jefatura Departamental, y Policía Científica.

Los dos agresores fueron aprehendidos, uno de ellos de 34 años.

La víctima fatal fue identificada como Tomás Mirabelli, de 17 años

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad