Trenque Lauquen: Secuestraron alrededor de 4 kilos de marihuana en un allanamiento


Se encontraron con una gran cantidad de marihuana que tras las investigaciones, según indicaron oficialmente, sería para comercializar.

La Justicia local secuestro alrededor de 4 kilos de marihuana en un allanamiento por una causa menor donde se buscaba un casco de moto. Se encontraron con una gran cantidad de marihuana que tras las investigaciones, según indicaron oficialmente, sería para comercializar. Hay un imputado aprehendido, y se solicitó su detención.

“Este episodio tiene relación con un suceso denunciado por una ciudadana de TL, un episodio de menor gravedad, fue en el playón de la estación de servicio Shell del acceso García Salinas el pasado 18 de noviembre”, indicó.

Asimismo, indicó que hubo una agresión de parte de una pareja que iba en motocicleta hacia la vecina “donde fue lesionada la víctima y le sustrajeron el casco de la moto y había denunciado que le habían tirado pintura en su moto y le habían roto sus lentes”.

Luego explicó que el Dr. Manuel Iglesias de la UFI emanó dos órdenes de allanamiento que se cumplimentaron el martes, uno en calle Pellegrini y el otro en calle Marconi. En este último domicilio que era por un casco de moto, al ingresar el personal vio varias plantas de cannabis de tamaño medio y se dio intervención a Narcotráfico.

“Allí fue el personal con esta nueva evidencia y se registró el domicilio. Se encontraron elementos de interés y en el cuarto de la casa hallaron dos valijas de gran porte y una conservadora, en ellas cerca de 20 frascos con cogollos de marihuana. El secuestro fue importante”, dijo y explicitó: “En total fueron alrededor de 4 kilos, más lo secado y demás”.

“Estábamos ante una situación que excedía el consumo”, dijo el fiscal. Sostuvo que se encontraron os pastillas, que podrían tener relación con Extasis aunque esto está siendo peritado. “En el lugar estaba la pareja del hombre, que fue aprehendido cuando ingresó al domicilio. Luego se realizaron distintas diligencias e investigaciones donde se lograron evidencias, todo arrojó que ese estupefaciente lo detentaba con fines de comercialización”, resaltó.

Ayer se solicitó la detención del imputado de 25 años de edad. El juez de Garantías determinará la situación del imputado. En el procedimiento intervino la Fiscalía Nº5, la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, personal de Comisaría y DDI además del grupo operativo de Narcotráfico local.

Fuente: Diario Líder

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad