Trenque Lauquen: Un auto arrolló a un joven varios metros y se dio a la fuga, lo buscan intensamente


Según la familia del joven fue una desgracia con suerte, podría haber sido peor. Sufrió golpes varios, raspones y una moto malograda fue el resultado.

Una familia de Trenque Lauquen busca un auto y dar con su conductor, se trata el cual habría atropellado a su hijo que iba en moto y se dio a la fuga. Aparentemente y según el relato del papá del joven el vehículo arrastró a la moto varios metros y no paró a constatar el estado del conductor que estuvo algunos minutos inconsciente hasta que fue asistido.

El accidente fue el día 8 de octubre a las 4.20 de la mañana. Según la familia el auto circulaba por la calle 25 de Mayo hacia Estrada mientras que el adolescente venía conduciendo por estrada a dos cuadras de su casa, allí el auto en cuestión habría colisionado con la moto arrastrándola varios metros y dejando a su conductor tirado en el asfalto.

El auto se habría dado a la fuga mientras que la moto quedó totalmente destruida, por suerte el joven conductor solo sufrió heridas leves tras la caída. “Podría haber sido mucho peor”, dijo su padre.

Es más “en la esquina quedaron partes del auto, y una vecina nos pasó las cámaras que ella tiene, pero no podemos llegar a ver la patente”, indicó. “Lo que podemos saber gracias a testigos que lo ayudaron, es que venían dos personas un masculino manejando y un femenino de acompañante”.


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad