Tres nuevos casos de COVID 19 en Junín


Se trata de un hombre de 60 años y dos mujeres de 40 y 49 años. Se encuentran internados y aislados en una clínica privada de Junín. Al día de hoy en Junín hay 11 casos de coronavirus, dos de ellos son no residentes.

Este lunes tres personas de Junín resultaron positivas de COVID-19.

Se trata de un hombre de 60 años y dos mujeres de 40 y 49 años. Se encuentran internados y aislados en una clínica privada de la ciudad.

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

Informamos también que hoy una persona de nuestra ciudad y una no residente recibieron el alta, y se los considera recuperados de COVID-19.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados positivos: 9

Casos confirmados no res. (internados en Junín): 2


Te puede interesar

Fiscales bonaerenses pidieron por la seguridad de una fiscal de Saladillo

Una vez más, un fiscal de la Provincia de Buenos Aires ha sido víctima de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad