Un camión salió de General Pico con alimento balanceado y a los pocos kilómetros se prendió fuego


El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102 kilometro 19, entre Metileo y Monte Nievas.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico, un camión cisterna de Metileo y efectivos policiales de Monte Nievas, Metileo y Comisaría Tercera de General Pico trabajan en el lugar. Además de prenderse por completo el camión con la carga, el fuego se dispersó por los pastizales.

De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com, quien manejaba el vehículo es Ezequiel Zabala domiciliado en Santa Isabel, e iba desde General Pico justamente hasta su localidad con alimento balanceado.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Nación adjudicó la repavimentación de la ruta 33 entre General Villegas y Rufino

Este jueves tuvo lugar la firma del contrato para la ejecución del proyecto que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad