Un camionero de Gral. Villegas dio positivo a un test rápido en Huinca Renancó


La prueba fue realizada esta mañana, cuando el transportista llegó al puesto en inmediaciones de Huinca Renancó, fue encapsulado y llevado al hospital de General Villegas.

Esta mañana se reportó que el test efectuado al conductor de un camión, oriundo de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires arrojó resultado positivo.

Se trata de una persona de 48 años, cuyo destino era la localidad cordobesa de Del Campillo, ante la situación se activó el protocolo, el camionero fue encapsulado y trasladado al hospital de su ciudad de origen para ser allí evaluado por los facultativos, informó Infotec Realico.

La entrada Un camionero de Gral. Villegas dio positivo a un test rápido en Huinca Renancó se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – Un camionero de Gral. Villegas dio positivo a un test rápido en Huinca Renancó


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad