Un camionero de Tres Lomas dio positivo en un test rápido de Covid-19 en Córdoba y ya está en cuarentena en su casa


Lo detectaron en un puesto de control interprovincial en Buchardo cuando le hicieron un testo de rutina. Por la tarde llegó a su domicilio y fue hisopado por el personal de salud de la Comuna. Ahora se espera el resultado del cultivo enviado al laboratorio de Azul

Un transportista de 52 años de Tres Lomas dio positivo al test rápido de Covid-19 en un puesto de control policial en Buchardo, Córdoba, fue encapsulado y enviado nuevamente a esa localidad donde ya fue hisopado y se encuentra en aislamiento junto a su familia en su domicilio particular.

El caso fue detectado en la jornada de este domingo en el puesto de control Sanitario interprovincial ubicado sobre ruta provincial N° 26 (kilómetro 159), a la altura de Buchardo, a las 11:05, según se informó a través de un parte de la Policía del Departamento de General Roca, provincia de Córdoba.

El personal de sanidad del Hospital local cordobés realizó el reactivo test rápido al camionero treslomense, que dio resultado positivo para Covid-19.

El transportista de 52 años fue encapsulado de inmediato y derivado hacia Tres Lomas a los efectos de su seguimiento clínico.

Sobre este domingo, las autoridades sanitarias de Tres Lomas procedieron en horas de la tarde a la toma de muestra del paciente. El cultivo fue enviado al Laboratorio de Azul.

“Como una manera de llevar tranquilidad a la comunidad, vale la pena aclarar que los convivientes y contactos estrechos de este paciente están cumpliendo su correspondiente período de aislamiento”, informó oficialmente el Municipio de Tres Lomas.

Via: DataTrenque – UN CAMIONERO DE TRES LOMAS DIO POSITIVO EN UN TEST RÁPIDO DE COVID-19 EN CÓRDOBA Y YA ESTÁ EN CUARENTENA EN SU CASA


Te puede interesar

Tejedor recuperó dos nuevos pacientes de Covid y ahora solo quedan dos casos activos

Dos casos sospechoso descartados de Tres Algarrobos. Dos de los casos activos se han recuperado, …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies