Un efectivo policial fue aprehendido en Tres Algarrobos acusado de abuso sexual y amenazas en Villegas


El hecho habría tenido lugar el viernes por la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Sarmiento de la ciudad cabecera, donde vive el uniformado que actualmente presta servicio en la localidad de Tres Algarrobos, de donde es la víctima, denunciante.

Según pudo saber Distrito Interior, la mujer que mantendría una relación sentimental con el hombre, con el que habría estado en conflicto recientemente, habría sido víctima de un ataque sexual cometido en el interior de la vivienda.

Los detalles que constan en la causa sobre lo ocurrido describen una situación extremadamente delicada.

La víctima habría sido abusada, obligada luego a bañarse y tomar pastillas psiquiátricas, lo que habría simulado hacer para no perder lucidez ni las pruebas, al tiempo que el presunto victimario abría intentado borrar las pruebas en diferentes elementos.

Un inconveniente en el vehículo que ambos se desplazarían hasta Tres Algarrobos luego del aparente ataque, habría sido el motivo por el que el hombre viajó solo para tomar su puesto en la dependencia policial quedando la mujer en Villegas donde más tarde radicaría la denuncia.

Dado lo acontecido se dispuso que el caso quedara en manos de la DDI, sin intervención de la Policía Comunal ni de la Comisaría de la Mujer de General Villegas a fin de evitar cualquier posible «contaminación» en la investigación; incluso intervino una alta autoridad de la Departamental para la aprehensión que se dio en la localidad de Tres Algarrobos en simultáneo con el allanamiento del que participó Científica en el domicilio, escenario, del presunto abuso.

El efectivo tendría denuncias en su contra vinculadas a hechos de violencia, pero no estaría condenado, por lo tanto, legalmente, no tendría antecedentes penales; de todos modos, lo ocurrido es considerado de extrema gravedad.

Este viernes, a pesar del hermetismo que es prácticamente absoluto, trascendió que el acusado estaría alojado en la ciudad de Pehuajó a la espera de ser indagado por la autoridad judicial.

Fuente: Distrito Interior.

 


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad