Un extraño objeto surcó los cielos de La Pampa y quedó registrado por cámaras de seguridad


El hecho ocurrió a las 23.15 de la noche. Un extraño cuerpo lumínico en el cielo fue registrado en las cámaras de seguridad de la municipalidad de la vecina localidad de Arata.

A juzgar por las imágenes, se trataría de algún cuerpo no identificado que ingresaba a la atmósfera de la tierra envuelto en llamas.

La imagen fue vista por un efectivo policial que prestaba servicios a esa hora y luego fue corroborado en la cámara ubicada en calle Alsina e Italia de la vecina localidad de Arata.

Acá te dejamos el video:


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad