Un hecho repudiable por donde se lo mire: Murió en un accidente y le robaron todas sus pertenencias


Walter Borello falleció en el vuelco sufrido el sábado a la mañana cuando regresaba a Bunge. Minutos después pasaron por el lugar tres sujetos, dos mayores de edad, de Bunge y Villegas que regresaban de Piedritas. Los sujetos tienen 13, 21 y 22 años.

Lejos de conmoverse y habiendo comprobado que la persona estaba sin vida no dudaron en robarle todo lo que pudieron.

Incluso hay una imagen que provoca escalofrío, uno de ellos habría tocado al accidentado para comprobar que estaba sin vida.

Una vez que cometido el hecho se retiraron del lugar.

Por ese motivo esta noche se llevan a cabo tres allanamientos, dos en Bunge y uno en Villegas, los que habrían dado positivo.


DOS APREHENDIDOS

La Policía adelantó que aprehendieron a los dos sujetos mayores de edad, uno es de Emilio V. Bunge, el restante, de General Villegas acusados de ser los autores, junto a un menor de 13 años, de Bunge, del robo a la víctima fatal del accidente ocurrido en esa localidad el sábado a la mañana.

Los efectivos de la Policía encabezados por las autoridades locales de la Fuerza dieron cumplimiento a las órdenes emanadas por la Ayudantía de Fiscal, a cargo del Dr. Guillermo Carballo, a quien instruyó el Fiscal titular de la UFI N°1, el Dr.Manuel Iglesias.

Esta rápida acción permitió incautar diferentes elementos de valor para la causa, reconocidos como propiedad de Walter Borello.

Los allanamientos ocurrieron en Bunge en Alsina s/n y en Alsina y Lecumberry. En General Villegas en Vuelta de Obligado y Pichincha.

Con info de Distrito Interior

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Impresionante tormenta de lluvia, viento y piedra en General Pico: cayeron más de 90 milímetros en una hora

El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido esta noche y la normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad