Un helicóptero se sumaría a la búsqueda del pescador desaparecido en la laguna


Por agua, por tierra y por aire así lo buscan a Nicolás Peñaloza, el joven pescador berutense que cayó al agua en la laguna Las Tunas. Para esta mañana esperan un helicóptero particular proveniente de Carlos Casares.

Así lo confirmó el comisario Leonardo Denis Tirado del CPR Trenque Lauquen en LU 11 “nos preocupa porque llevamos casi 72 horas que han sido muy intensas con mucha gente trabajando y por eso queremos llegar lo antes posible al hallazgo”, dijo el uniformado.

“Para nosotros no tiene fecha límite la búsqueda, obviamente a medida que pasan los días la intensidad decae porque la gente tiene sus ocupaciones y no puede estar todo el tiempo full time pero no vamos a dar por finalizado hasta que podamos dar con él”.

Hoy esperan un helicóptero desde Carlos Casares, mientras sigue la búsqueda por drone, con embarcaciones y por tierra en la orilla.



Via: OesteBA – Un helicóptero se sumaría a la búsqueda del pescador desaparecido en la laguna


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad