Un hombre falleció en Coronel Charlone mientras manejaba, había votado hacía minutos


El cierre de los comicios en la localidad perteneciente al partido de General Villegas se dio con profunda tristeza debido a la sorpresa negativa que provocó la muerte inesperada de un conocido vecino que minutos antes había emitido su voto.

Además de conocerse entre todos, por las características de la comunidad, hay un solo lugar habilitado para la votación con cuatro mesas.

Eduardo Zoppi, de 69 años, había votado en la mesa N° 72, se lo había visto como siempre, de buen humor y hablando con todos desde su llegada hasta su retiro.

A los pocos minutos, cerca de las 17:30 hs. cuando circulaba a bordo de su camioneta por la calle Palomeque, entre José María Blanco y Ministro Lobo, sufrió una descompensación cardíaca que lo desvió hacia una columna del alumbrado público quedando contra ésta.

A pesar de la rápida intervención del personal de salud y bomberos nada se pudo hacer para reanimarlo.

Zoppi, era un conocido y respetado vecino que vivía en un establecimiento rural cercano a la comunidad.


Te puede interesar

Para Eugenia Gil, en la cuarta el electorado le hizo sentir al gobierno “la mala gestión” hacia el interior

La concejal bragadense de Juntos y tercera precandidata a senadora provincial por Dar el Paso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad