Una agrupación denunció la aparición de perros apuñalados en 25 de Mayo


Desde la agrupación “Patitas – 25 de Mayo” denunciaron la aparición de perros apuñalados en el relleno sanitario de 25 de Mayo.

En este caso, indicaron a través de las redes sociales: “Por qué queremos sacar a los perros de ahí, para no encontrarlos apuñalados, los perros están, existen por un abandono que alguien sembró y la población canina sigue creciendo sin castraciónes los animales callejeros sueltos”.

Del mismo modo, agregaron que “porque no hay perrera como en muchas localidades, donde se generan puestos de trabajo y se ayuda a un control de canes, es más fácil echar la culpa a las Protectoras y no a la complicidad ciudadana, aquel que no castra a su perro, aquel que abandona para que luego se reproduzca en la calle o causen destrozos a los animales que tanto cuesta alimentar y criar, antes del odio o del “hay que matarlos” creo que hay que hacer una invitación a la conciencia ciudadana, cultural y política”.

Por último, indicaron que “quizás me equivoque, quizás exagero no se, cada uno tiene una visión de la realidad, solo es mi opinión por lo menos estamos haciendo algo por la problemática es un grano de arena dónde está el tuyo?”.

Por qué queremos sacar a los perros de ahí, para no encontrarlos apuñalados, los perros están, existen por un abandono…

Posted by Patitas – 25 de Mayo on Sunday, August 2, 2020



Via: InfoPico – Una agrupación denunció la aparición de perros apuñalados en 25 de Mayo


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad