Una alumna de General Pico golpeó a su profesora y docentes iniciaron una movida en redes sociales para reclamar por este hecho


Ocurrió en un colegio de la Ciudad. La victima es una profesora de Educación Física.

A través de las redes sociales muchos docentes se solidarizaron con una colega que habría sufrido una agresión física por parte de una alumna en un colegio de nuestra Ciudad.

En Boca de Todos HD pudo saber que la alumna habría “Tirado a la docente y le habría pegado hasta patadas en la cabeza” y este violento episodio se habría dado en un contraturno, también agredió a la Directora de la institución.

Docentes iniciaron una movida en redes sociales para reclamar por esta situación y pidieron que intervengan de forma urgente las autoridades correspondiente.

“Quiero expresar mi solidaridad y apoyo a la Laura M., quien fuera agredida fisicamente por una alumna en el dia de ayer, en un colegio de General Pico. Y esperando a que nuestro Copef y el gremio mayoritario de docentes Utelpa convoquen a una medida urgente ante este tipo de hechos que se est naturalizando en nuestro ámbito de trabajo”.

Fuente: En Boca de Todos


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

1 Comentario

  1. Si el caso fuese al contrario ya hubiesen hecho algo siempre tiene problemas psicologicos cuando se mandan cagas pero para faltar el respeto y pegarle a alguien no tienen ningun problema, que no me digan el nombre de la piba porque la recontra cago a palos no me importa que sea mina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad