Una mujer que viajaba en una camioneta murió al chocar con un camión en el puente de Pehuajó


Una mujer murió en un accidente de tránsito en el puente de Pehuajó donde se cruzan las rutas 5 y 226 cuando protagonizó un choque con un camión con acoplado.

El fatal siniestro tuvo lugar en la mañana de este jueves, cerca de las 8:00, sobre el puente distribuidor de las rutas 5 y 226, en jurisdicción de la ciudad de Pehuajó, entre un camión Mercedes Benz de la localidad de Carlos Tejedor y una camioneta Toyota Hilux.

El camión era conducido por Ramón Umeres, de 69 años de edad, quien resultó ileso. En tanto, en la camioneta iba Alicia Argüero, de 73 años oriunda de Mones Cazón, quien falleció.

Por motivos que se tratan de establecer, el camión que circulaba por RP 226, cuando estaba sobre el puente intentó tomar la RN 5 y es colisionado por la pick up, que se desplazaba en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer que manejaba la camioneta falleció.

En el lugar trabajaron agentes del Destacamento de la Policía Vial de Pehuajó, personal de la Comisaría local y Policía Científica.


Te puede interesar

Miguel Fernández suena para ser precandidato a Vice Gobernador acompañando a Grindetti

El Intendente de Trenque Lauquen quien ya confirmó que no buscará la reelección suena como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad