Pico: Una mujer sufrió fracturas en el empeine de un pie y en la muñeca de una mano tras un grave accidente


Por razones que se investigan, la moto Motomel Blitz, circulaba por calle 103 en sentido este a oeste y al llegar a la intersección de calle 103 impactó contra un automóvil Renault Logan que circulaba por calle 26 en sentido norte a sur.

  • El siniestro ocurrió en calles 26 y 103, minutos después de las 15.00.
  • Una mujer sufrió graves lesiones producto del siniestro, mientras que una menor de 9 años que iba en la moto afortunadamente no tuve lesiones.

El impacto se produjo en la parte izquierda delantera del vehículo y el cuerpo de la mujer cayó sobre el capot del vehículo de mayor porte. La conductora de la motocicleta tuvo que ser asistida por el Servicio de Emergencias Médicas en el lugar y luego la trasladaron al hospital local.

Según informaron a infopico.com fuentes policiales, la mujer presenta «fractura en el empeine del pie derecho» y «fractura muñeca en mano izquierda».

En el lugar trabajó personal de siniestros viales de la UR II y de comisaría primera.

Via: InfoPico – Una mujer sufrió fracturas en el empeine de un pie y en la muñeca de una mano tras un grave accidente


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad