UNLPam: 1.821 estudiantes cobraron sus becas y el sábado 7 entregarán mercaderías en Pico y Santa Rosa


La Secretaría de Bienestar Universitario informa que el lunes 3 se abonaron a las y los becarios del Programa de Becas de la UNLPam los montos correspondientes al mes de julio de 2020. Asimismo, ese día se abonó a las y los beneficiarios del Fondo Solidario Universitario una tercera cuota.

En el informe de Presidencia brindado en el ámbito de la última reunión ordinaria del Consejo Superior, la dependencia informó que en el mes de julio un total de 1.821 estudiantes de la UNLPam cobraron los montos correspondientes a las becas nacionales PROGRESAR/PRONAFE.

Con respecto a la entrega de mercaderías, el próximo viernes 7 de agosto se efectuará en Santa Rosa y General Pico y a través de personal nodocente autorizado de esa Secretaría y de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, para un total de 260 estudiantes becarios, 130 de ellos por cada sede.

Se destacó en el informe de Presidencia que la entrega anterior efectuada el 7 de julio pasado, se contó con la colaboración de la Asociación Agrícola Ganadera que donó 100 kg de carne de exportación para entregar a las y los becarios.

REFACCIONES EN RECESO INVERNAL
Durante el receso de invierno se desarrollaron tareas de refacción y mantenimiento en la Secretaría de Bienestar Universitario, con sede en Alvear 334 de Santa Rosa. Se realizó mantenimiento en paredes, reparaciones y pintura, así como instalación de cartelería en oficinas y espacios de uso común. En este momento se están concluyendo las refacciones en el área de deportes (planta baja).

Via: InfoPico – UNLPam: 1.821 estudiantes cobraron sus becas y el sábado 7 entregarán mercaderías en Pico y Santa Rosa


Te puede interesar

Carlos Tejedor: Desde este viernes están habilitadas nuevas actividades

Nuevas actividades habilitadas: Tenis; Pádel; Pelota paleta; Golf; Bares y restaurantes (De lunes a domingos, …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies