Vialidad Nacional presentará el proyecto de obra para el tramo de la Ruta 7 entre Junín y Vedia


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, convocó a los vecinos a formar parte del espacio de participación virtual en el cual se presentará el proyecto para la transformación en ruta segura de la Ruta Nacional 7, en el tramo que une las localidades de Junín y Vedia. Será el próximo lunes 27 de septiembre a partir de las 10 horas.

Según anticiparon las autoridades, el proyecto consiste en la pavimentación de banquinas a ambos lados de la calzada y la construcción de seis carriles de sobrepaso de 3,65 metros de ancho en todo el tramo a intervenir, que va desde el km 264,50 hasta el km 311,80. Además, la repavimentación de la calzada existente entre los km 266 y 343 del corredor ubicado en el Norte de la provincia de Buenos Aires.

La nueva ruta segura, destacaron, agilizará los tiempos de viaje y las condiciones de seguridad en una de las regiones más fértiles y productivas de todo el país. El proyecto apunta a dinamizar actividades como el intercambio comercial, la agricultura, la industria y el turismo en el Norte de la provincia de Buenos Aires.

La presentación de la obra se desarrollará de manera virtual. Se podrá ingresar completando un formulario desde la web de Vialidad.


Te puede interesar

Pudo haber sido una tragedia: los reflejos de un camionero villeguense evitaron la catástrofe

Un auto se cambió de carril y se fue contra el camión que conducía el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad