Vidal bajó un fuerte mensaje de unidad a los dirigentes de la cuarta: “Creo en la buena madera de este espacio”


Jorge Macri, quien también participó del Zoom, dijo que “si logramos en 2015 lo que parecía imposible, no podemos no desafiarnos a ir por más”. Mensajes de los intendentes de Junín, Trenque Lauquen y Bragado. “La cercanía hoy se convierte en un valor que vuelve a ser clave para nosotros”, insistió la ex gobernadora bonaerense.

María Eugenia Vidal, encabezó este martes por la tarde una conferencia virtual vía plataforma Zoom con intendentes, legisladores, funcionarios municipales y concejales de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral.

“Creo en la buena madera de este espacio y que se demostró sobre todo en este año y esta buena madera que se mantuvo unido este espacio, después de una derrota”, afirmó Vidal en uno de los tramos de su discurso.

La ex gobernadora expresó que “no apostamos por el corto plazo, sino por una transformación de país, de provincia y de cada uno de los municipios. No especulamos”. “Hoy esa transformación sigue pendiente. Avanzamos mucho pero este último año retrocedimos en muchas cosas y nos siguen reclamando nuestro compromiso. La unidad se muestra en la derrota y ahí estuvimos, seguimos encontrándonos en caminos comunes y seguiremos estando pero necesitamos ser más”, enfatizó.

“Debemos ser una oportunidad de reconstrucción, de refundación. A eso estamos convocados y requiere una enorme grandeza”, señaló.

“En este año no estuve muy visible públicamente, pero nunca dejé de pensar en esta provincia. El amor por la patria no necesita un cargo sino solamente necesita militancia. Somos militantes de un país mejor”, destacó María Eugenia Vidal.

“Depende nosotros volver a construir una propuesta de futuro que entusiasme y esperance”, dijo también María Eugenia Vidal en la videoconferencia quien además sostuvo que “se necesita construir consensos que se trasladen al Congreso donde se acompañen los cambios que necesitamos. No hay solución mágia. Acá no se trata de los errores del macrismo o del actual gobierno, sino de consensos”, indicó.

Del zoom participaron los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Bragado, Vicente Gatica; de Junín, Pablo Petrecca; la intendenta de General Arenales, Érica Revilla; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Nueve de Julio, Mariano Barroso; de General Villegas, Eduardo Campana; los legisladores Felicitas Beccar Varela, Laura Ricchini y Juan Fiorini.

INTENDENTES: “FORTALECIMIENTO Y VOLVER A SER GOBIERNO EN 2023”

El intendente de Junín Pablo Petrecca dio la bienvenida y habló de “ser amplios y abiertos y en Junín estamos trabajando en ellos y hemos incorporado a una parte del peronismo y al MID. Estamos convencidos de que el camino es la unidad y el crecimiento”, destacando el crecimiento del PRO en la cuarta sección electoral.

Por su parte el intendente de Trenque Lauquen, Jorge Fernández, también manifestó su satisfacción de este encuentro virtual y consideró que “es un excelente momento de tener esta reunión” a casi un año del recambio institucional y destacó que la coalición se mantiene “mostrando un fortalecimiento cada vez mayor y que nos contiene con los matices, a todos”.

Agregó Fernández que “no alcanza llegar hasta acá. Estamos juntos, no para sobrevivir, sino para volver a tener la oportunidad de gobernar la provincia y el país, aprendiendo de los errores cometidos, tener la experiencia para encarar en serio y consolidar un cambio en la Argentina que fue el objetivo en 2015 y eso lo mantenemos y redoblamos”.

A su turno, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, dijo que a pesar de la complejidad “no nos desviamos de la responsabilidad de la gestión y “estamos generando en el distrito una fuerza política con el PRO, la UCR, la Coalición Civica, MID, Partiodo Fe y un partido vecinalista. Fuimos construyendo esa fuerza política” y destacó la necesidad del apoyo para “volver a donde no debimos dejar”.

Destacó Gatica el trabajo de los intendentes en la cuarta sección electoral, donde tomamos decisiones consensuadas para fortalecer el trabajo en consenso para “hacer cada día mejor las cosas en beneficio de nuestros vecinos”, destacó el jefe comunal bragadense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad