Villegas: ¿Justiciero en La Trocha? Lo vio rompiendo autos y le disparó a un menor en una pierna


Un menor de edad fue herido de bala por un hombre que al parecer le disparó porque el primero le había roto vidrios de su automóvil.

La policía tomó conocimiento por intermedio del Hospital que. como establece la ley vigente. debe dar aviso cuando ingresa un herido en estas circunstancias.

Casi en simultáneo ingresó un llamado desde barrio La Trocha denunciando que en proximidades del cruce de Quilmes y Maipú habían dañado varios vehículos.

Finalmente se estableció que el autor de la llamada fue quien efectuó el disparo con un revólver calibre 32. Trasladado a la comisaría, radicó la denunció por los daños sufridos. A su vez el menor lo acusó de haberle disparado.

El hombre quedó a disposición de la Justicia. El hecho fue caratulado «Abuso de Armas y Lesiones» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, investigación la cual se halla aún en etapa investigativa.

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

Carlos Tejedor: 4 positivos nuevos por criterio clínico epidemiológico. Un recuperado.

Al día 27 de noviembre, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 633 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad