Villegas: Muere caballo en voraz incendio


El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Pablo Rodríguez, informó sobre el incendio ocurrido este viernes, alrededor de las 14 horas, en la calle San Gerónimo del barrio El Cruce.

A cargo de la dotación que intervino en el siniestro, sostuvo que se recibió un llamado advirtiendo sobre lo ocurrido en el stud de Rodríguez, conocido como «Pulpa».

«Acudimos rápidamente con cuatro unidades», sostuvo el segundo jefe de Bomberos; y agregó que «ya cuando salimos del cuartel se veía un gran humo negro, por unas cubiertas que había en el lugar».

«Cuando llegamos cortamos la energía eléctrica y verificamos dónde se había originado el incendio. Era en la parte de atrás de unos galpones, donde hay unos box y donde tuvieron la pérdida de un caballo que se encontraba en el lugar», agregó.

El fuego tomó importantes dimensiones, por otros elementos que se encontraban allí. «El lugar es una especie de depósito también, donde guardan cosas, entonces se complicó un poco el acceso. Pero pudimos llegar al sector donde se había originado el fuego. La mampostería era fundamentalmente de chapa y hierro; y eso ayudó a que el incendio no se expandiera tanto», sostuvo Rodríguez.

Por último, aportó el dato de que varios caballos ya habían sido retirados del lugar cuando llegaron los Bomberos. «Algunas personas que estaban allí los habían cambiado de box, pero uno quedó atrapado en donde estaba la gran magnitud del fuego y no se pudo salvar».

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad