Villegas retiró los controles de los accesos a la localidad


Así lo decidió esta mañana el Ejecutivo, según lo confirmó a los colegas de Distrito interior Pablo Rodriguez, quien se encuentra a cargo de Defensa Civil. El cuidado dependerá exclusivamente de los ciudadanos

Desde las primeras horas de esta tarde comenzaron a ser retiradas las casillas que se encontraban en los accesos principales a la ciudad cabecera; Av. Chassaing Sur (camino al cementerio), el de la ruta 33 y el de ruta 188.

De esta manera General Villegas queda sin controles de ingreso y egreso tanto en la ciudad como en todos los pueblos del distrito.

El cuidado a partir de este momento es exclusiva responsabilidad de cada ciudadano precisó el funcionario.

Con la realidad epidemiológica que atraviesa el partido, donde los casos aumentan considerablemente, se considera innecesario continuar exponiendo al personal municipal al desgaste que significa permanecer en los controles montados desde el 13 de marzo. Con esta medida cada trabajador será reubicado en su lugar.


Te puede interesar

Trenque Lauquen sumó 10 nuevos positivos y 4 personas recuperadas

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (martes) en su informe diario, dos (2) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad