Villegas: Un joven recibió una feroz golpiza a la salida de una fiesta


El video de apenas segundos comenzó a circular esta tarde por los celulares, principalmente de los jóvenes, que al igual que cualquier persona (con algo de sentido común) no salen de su asombro al verlo.

Inevitablemente al ver las imágenes que claramente se aprecia fueron registradas en uno de los pasos a nivel de nuestra ciudad, aseguran que a la salida de una fiesta que se llevó a cabo en uno de los estadios de fútbol, traen a la mente lo ocurrido con Fernando Baez Sosa, sobre todo por la saña con que la víctima, luego de ser abrazado y tirado al piso, incluso en apariencia sin posibilidades de reaccionar sigue siendo golpeado.

Debemos agregar que hay otra persona que en apariencia intenta detener al agresor y recibe también golpes por parte de otro participante.

Cabe destacar que el video tiene una mínima intervención de edición para evitar, como establece la Ley, esfumándolo.

Realizadas las consultas a la Policía, el encargado del fin de semana informó la aprehensión de dos personas de sexo masculino, ambos de 20 años por «desorden en la vía pública», pero no vinculados, en principio a este hecho, de la que en particular no existiría denuncia.

La autoridad policial indicó a Distrito Interior que sí estaban al tanto, incluso habrían intervenido en diferentes disturbios, pero ninguno con estas características.

Dado lo explícito de lo que publicamos, no queda nada por agregar, simplemente invitar a toda la comunidad a la reflexión; teniendo en cuenta que además del asesinato del jóven por el que hay 8 acusados están siendo enjuiciados, sino porque General Villegas acaba de despedir a Diego Gastón Córdoba, de 21 años, quien murió luego de agonizar producto de un golpe que le provocó la caída de la moto en la que huía de su agresor.

La sociedad se muestra en la teoría conmocionada por estos hechos, uno tan cercano; pero en la práctica, no hemos aprendido nada (aún).

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Vedia: Cayó el cielorraso de la Iglesia

El evento se produjo alrededor de las 14:00 hs, a las 10:00 hs, como cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad