Villegas: Un menor de edad robo una moto, dos auto y mantuvo en vilo a la ciudad


Un menor de edad fue detenido por la policía tras encontrarlo infraganti en una serie de delitos relacionados con automotores.

En las primeras horas del miércoles el joven cometió varios delitos hasta que finalmente fue aprehendido por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo al informe oficial, la policía tomó conocimiento de la sustracción de un vehículo Renault Megane, color negro, propiedad Kevin Nicolás Garcete (23), que había dejado estacionado en Tacuarí 171 de barrio La Trocha, abierto y con la llave colocada.

En forma simultánea supo que el auto en cuestión estaba abandonado en Monte Santiago y Bacacay, del mismo barrio, tras haber chocado contra un poste de luz.

«Por medio de testigos se logró dar con las características y la descripción de vestimentas del autor del hecho. Mientras nuestro personal recorría las inmediaciones en búsqueda de sujeto observó un automóvil marca Volkswagen Gol Power color gris, estacionado en Dorrego y Bacacay, propiedad Hugo Reynoso (35) con la puerta del conductor abierta, y observó salir corriendo una persona, que se refugió en el patio de una vivienda cercana. Tras corroborar que las características físicas y la vestimenta coincidían con las aportadas por los testigos lo aprehendimos y comprobamos que era un menor de edad», comunicó la Policía.

«Del interior del Volkswagen Gol faltaba dinero en efectivo. También incautamos una Zanella 50cc. en la cual se movilizaría este menor. En la mañana de este miércoles se presentó en la Comisaria Teodoro Lezna (59) con documentación que lo acredita como dueño del ciclomotor, que habría sido sustraído», agrega el parte.

El joven fue puesto a a disposición de la Fiscalía de Menores por los delitos «HURTO CALIFICADO VEHICULO ABANDONADO EN VIA PUBLICA, AVERIGUACION DE ILICITO, HURTO SIMPLE Y DAÑO».

Vía: Diario Actualidad


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad