Villegas: Volcó una camioneta de la municipalidad en ruta 226 entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor


La mañana de neblina le jugó una mala pasada a los tripulantes de una camioneta de la Municipalidad de General Villegas que volcó a la altura del KM 561 de la ruta 226 al esquivar a una moto. En el rodado mayor -que se dirigía a Pehuajó- viajaban los empleados municipales Horacio Salega y Enzo Aicardi.

En la moto viajaba una persona oriunda de Carlos Tejedor e identificada como Alejandro Mendoza. Todos fueron asistidos y trasladados al Hospital de Carlos Tejedor. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Eso sí, la camioneta Chevrolet S-10 quedó completamente destruida tras volcar y finalizar en un zanjón sin agua a la vera dela ruta.

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

Trenque Lauquen tiene 430 casos activos: Se sumaron 25 nuevos positivos, un deceso y 36 recuperados

Veinticinco (25) nuevos casos confirmados de Covid-19, un (1) deceso, 36 personas recuperadas más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad