Vuelven las clases presenciales en 3 distritos de las cuarta sección


Se trata de los distritos de Alberti, Carlos Tejedor y Florentino Ameghino. En tanto, se postergó el inicio en Chivilcoy, 9 de Julio y Bragado, debido a la situación epidemiológica.

Desde este lunes 6.700 chicos volverán a clases en 338 escuelas de 15 distritos calificados por la Provincia como de “riesgo bajo”, mientras que otras 10 localidades estarían en condiciones de retornar el 2 de noviembre, aunque algunos podrían postergarlo a pedido de los intendentes.

Así lo informó días atrás el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien anticipó que en los distritos de riesgo bajo se habilitaron actividades en 338 escuelas a partir del próximo 26 de octubre, y que desde noviembre se sumarán otros 357 establecimientos.

Los distritos que comenzarán con las actividades este lunes son Adolfo Alsina, General Lavalle, Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Alberti, Guaminí, Monte, Florentino Ameghino, Monte Hermoso, 25 de Mayo, Carlos Tejedor, Lezama y Puán. Allí comenzarán a cursar 6.700 estudiantes, al menos mientras dura la situación epidemiológica de riesgo bajo. En tanto, se postergó el inicio en Chivilcoy, 9 de Julio y Bragado, debido a la situación epidemiológica.


Te puede interesar

Carlos Tejedor: Se descontrolaron los casos de contagios por Covid en Tres Algarrobos

12 resultados de hisopados pendientes dieron positivo, uno por criterio clínico epidemiológico. 21 resultados pendientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad