Zurro acusó de “caranchos y chacales” a abogados que impulsan juicio por 10 millones de pesos contra Pehuajó


Por el accidente sufrido por un joven en Francisco Madero, el municipio de Pehuajó debería pagar 10 millones de pesos y la respuesta de Zurro no se hizo esperar

«Confío en que la justicia terminará defendiendo los intereses y recursos de todas y todos los pehuajenses», dijo entre otras cosas

Este jueves se informó que la Municipalidad de Pehuajó deberá pagar más de 10 millones de pesos a un joven herido en los carnavales de la localidad de Francisco Madero.

El joven en el accidente perdió parte de su cabeza y quedo con serias secuelas físicas y mentales. La causa pasó por todas las instancias y ahora el fallo quedó firme.

El representante legal de la familia del entonces menor de edad, Doctor Jorge Moroni, informó que la causa llegó a la Corte, algo muy poco habitual, donde finalmente se determinó la responsabilidad del Municipio, que deberá resarcir a la víctima.

El Doctor Moroni, en declaraciones periodísticas, lamentó que desde el Municipio de Pehuajó no se haya optado por acompañar con un subsidio o ayuda económica permanente a la victima de los hechos, algo que hubiera colaborado en esta situación y no hubiera representado un gran esfuerzo al Ejecutivo Municipal, que optó por negar su responsabilidad en la autorización y organización de este evento público, y hasta negar las heridas y consecuencias que sufrió el joven, hoy mayor de edad.

No tardó en llegar la respuesta del intendente municipal del distrito, Pablo Zurro. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

Dirigiéndose a la comunidad señaló, entre otras cosas (hay video), que «quiero comunicarles que defenderemos los recursos municipales hasta las últimas consecuencias. Confío en que la justicia terminará defendiendo los intereses y recursos de todas y todos los pehuajenses».

Vía: Infoecos


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Una persona fallecida y 230 casos activos siguen preocupando

Una persona fallecida, 26 nuevos casos de Covid-19 confirmados, 23 personas recuperadas, 28 casos descartados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad