Zurro anunció que no irá por su quinto mandato en Pehuajó


En el marco de la inauguración del Jardín 919, ubicado en el Barrio Padre Múgica de nuestra ciudad, el intendente municipal Pablo Zurro señaló sobre una posible nueva presentación para los comicios venideros que “yo no voy”.

Con anterioridad el cuatro veces electo por la ciudadanía, había manifestado que el Frente de Todos tiene varios candidatos.

Sus seguidores, y quienes impulsan un nuevo mandato, se habían ilusionado cuando Zurro había narrado en una entrevista periodística que iría al lugar que Cristina Fernández, entendiera que era lo mejor para el espacio.

Hoy, a poco para el cierre definitivo de listas, fue la primera vez que el Ejecutivo Pehuajense se pronuncia de forma concreta al expresar sobre los próximos comicios: “En Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar”.

Acompañado por el Ministro de Educación de Provincia Alberto Sileoni, Zurro comentó que “nos vamos a hacer cargo de un gobierno Nacional mediocre, que no pudo bajar la inflación, pero también nos haremos cargo del mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y no haremos cargo de solucionar la deuda. En esa línea argumentó que el espacio político al que pertenece va a ganar en Nación, en Provincia y que: “En Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar. Ni hablar que le vamos a ganar; vamos a ver quien va a ir, pero le vamos a ganar”.

INFORMACIÓN DE RADIO MÁGICA PEHUAJÓ Y DATA TRENQUE


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad