Zurro anunció un aumento del 39.24% para los municipales durante el 2021


El aumento será otorgado en dos partes. Un primer 18% con los haberes de abril, y un 18% con los haberes de septiembre. El segundo aumento es acumulativo, es decir, se otorga sobre el nuevo básico en el que está incluido el primer aumento.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció un aumento del 39.24% para los municipales durante el 2021. El aumento se inyecta directo al básico, para beneficiar a las trabajadoras y trabajadores jubilados municipales.

La noticia se conoció durante la mañana de este lunes, tras una nueva reunión paritaria en la que además del intendente pehuajense, participaron Arturo Oriani del Sindicato de Trabajadores Municipales, y Rocío Depari y Raul Rollero de UPCN Pehuajó.

El aumento será otorgado en dos partes. Un primer 18% con los haberes de abril, y un 18% con los haberes de septiembre. El segundo aumento es acumulativo, es decir, se otorga sobre el nuevo básico en el que está incluido el primer aumento. De esa manera el aumento total alcanza un acumulado del 39.24% anual.

“Con gran esfuerzo llegamos a poder otorgar un aumento anual del 39.24%, que se otorga un 18% con los haberes de abril, y un 18% al acumulado, con los haberes de septiembre. Quiero agradecerles nuevamente a los trabajadores y las trabajadoras municipales, porque gracias a ellos y ellas se cumple con todos los servicios en Pehuajó, ya sea desde el hospital, hasta muchísimas otras cosas que a veces hay gente que no las valora”, afirmó Zurro al respecto.

“A veces no se puede todo lo que uno quiere, pero siempre hacemos un esfuerzo por el reconocimiento de la labor de las trabajadoras y los trabajadores municipales, muchísimas gracias” finalizó.


Te puede interesar

En La Pampa se detectaron 254 nuevos casos de COVID-19 y hay 10.996 personas aisladas

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad